miércoles, 27 de mayo de 2015

24va Rodada Nocturna - Tuxtepec, una ciudad Ciclo-Incluyente?

La bicicleta es un modo de transporte que ha demostrado ser flexible y eficiente, es la opción ideal para viajes cortos y medianos, para desplazarse dentro de una colonia o entre colonias y para realizar viajes más largos en conexión con el transporte público; no requiere tarifas, combustible, licencia ni registro. Andar en bicicleta es una de las formas más económicas y accesibles de movilidad. Impulsar su uso en la ciudad de Tuxtepec y en general en las ciudades mexicanas, ofrece la posibilidad de transformar al país desde los entornos urbanos, convirtiéndolos en lugares saludables, sostenibles, equitativos y competitivos.

En Ciclismo Coatl estamos convencidos de que la ciudad debe pertenecer a la gente, y no a los automóviles. Si queremos ciudades más humanas debemos privilegiar el uso de la bicicleta como un medio de transporte serio y real. Ya que es el transporte de las masas.

Hacemos la más cordial invitación a todos los candidatos que compiten en estas elecciones de Junio, a que se sumen al proyecto de Ciclismo Coatl por ciudades más ciclo-incluyentes, más saludables, con menos congestionamiento víal y menos contaminación.

No hay mejor manera de promover la movilidad sustentable, que haciéndolo con el ejemplo. Por eso te invitamos, a que te apropies de nuevo de tus calles, barrios y bulevares a través de las rodadas nocturnas que organiza Ciclismo Coatl. Todo en ambiente de seguridad y cordialidad, un espacio para convivir con los amigos o con la familia.Y lo mejor de todo, "ES GRATIS".


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario